Leones Negros vs Alebrijes, J5 Liga Expansión; crónica, resumen y goles

Alebrijes logró aprovechar su superioridad numérica en los últimos minutos del encuentro.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un duelo que parecía se iría sin el invitado más esperado, el gol, fue en los últimos minutos que pusieron el dramatismo en el campo de juego y terminaron por repartir puntos con el marcador de 1-1.

La Universidad de Guadalajara logró salvar el encuentro en los minutos finales gracias a un penal que José Hernández puso en el fondo de las redes de Alebrijes.

En un duelo de mucha pasividad, la ventaja llegó para Alebrijes hasta la segunda parte luego de la expulsión del jugador de Leones Negros Antonio Granados al recibir su segunda amarilla en el encuentro.

De inmediato, los de Oaxaca apostaron a buscar el gol que les diera la ventaja, sin embargo no llegó rápido como esperaban sino hasta el 83 que Lizandro Echeverría marcó de cabeza una jugada que le llegó en un cambio de trazo y pudo definir ante el arquero de Leones Negros.

La victoria que parecía cantada para Alebrijes que se encontraba con mayoría numérica en el terreno de juego, no la pudieron sostener cuando una falta en el área le dio la oportunidad para emparejar la pizarra en el último suspiro.

Este resultado no ayuda de mucho a ninguno de los dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla en la Liga BBVA Expansión . Leones Negros se ubica en el lugar 14 mientras que Alebrijes en 15.