Leones Negros de la UdeG 1-1 Alebrijes de Oaxaca en Expansión MX: resumen y video

La UdeG empató, perdió a Román Íñiguez por una rotura de ligamentos y adolece en el torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leones Negros de la UdeG empató 1-1 ante Alebrijes a Oaxaca en la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, perdió a Román Íñiguez por una dura lesión, y con este resultado se hunde en sitios de multas económicas al fondo de la tabla con solamente 12 puntos.

Al minuto 16, el conjunto universitario por poco se mete en problemas con un centro que Jesús Ochoa intentó rematar de taconazo, el balón amenazó con colarse y se atravesó Bryan Flores, que mandó el esférico encima del travesaño de la puerta de Jorge Hernández.

Al 31', una jugada prefabricada de los melenudos en un cobro de falta por la izquierda para Raúl Ramírez, mandó el centro al corazón del área, pero Rodrigo Godínez se tendió de cabeza y su remate salió defectuoso, desviado de la puerta defendida por Ángel Alonzo, ante el lamento de José Tepa González.

Jorge Dávalos tuvo que hacer un cambio obligado al miuto 35 porque en una jugada, Román Iñiguez cayó mal y se lastimó la rodilla, por lo que debió ingresar el colombiano Yilton Díaz en su lugar.

En el complemento, Tepa González marcó en un saque de banda por derecha, después de controlar y de darse la media vuelta para soltar un zurdazo que se metió entre el arquero y el poste izquierdo y así abrir el marcador al 63'.

Al 79', en un cobro de falta por izquierda de parte de Juan Portales, Salim Hernández rechazó y el balón le pegó a un defensor, posteriormente el Tepa se barrió en su intento por despejar y se la dejó al capitán Óscar Torres, que terminó por empatar el encuentro con el 1-1.

¡Rescatan el empate! Alebrijes consigue el 1-1 ante Leones Negros