Dorados FC consigue su primera victoria de la temporada

Leones Negros pierde a su capitán y carga con el descalabro que los deja fuera del Top 10.
placeholder
Resumen | Dorados se impuso a domicilio 0-1 a Leones Negros
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dorados de Sinaloa consigue su primera victoria de la Liga BBVA Expansión MX por un marcador 0-1 en su visita a Guadalajara ante los Leones Negros de la U. de G.

La tercera jornada de la campaña presionó a ambos equipos para conseguir la victoria que no habían encontrado en las primeras dos fechas y con ello en mente, se presentaron en el Estadio Jalisco.

Tanto fue el buscar el arco de parte de los sinaloenses que se encontraron con mucha fortuna en el minuto 31, cuando en una jugada a balón parado, los rebotes fueron la diferencia.

El guardameta Jorge Hernández no pudo quedarse con la pelota y cuando ésta le pegó en la mano quedó en la posición que aprovechó Alonso Zamora para mandarla a las redes.

La desesperación empezó a hacer presa a algunos jugadores de Leones Negros, razón por la que José Romario Hernández, el capitán de los Melenudos, jugó muy fuerte una pelota y con la tarjeta amarilla que ya tenía desde la primera mitad, terminó expulsado diezmando a su conjunto desde el minuto 54.

A partir de entonces, Dorados buscó manejar la pelota, escondiendo el balón y luego llamó para cuatro cambios cuando Leones Negros se crecía.

La defensa se cerró y el partido se jugó al contraataque que no se movió en el marcador, pero como se juega en la Liga de Expansión, victoria de visitante no sólo da los tres puntos, sino que hacerlo como visitante otorga un punto extra.

De este modo, Dorados sube del 13º lugar para quedar en el 8º, mientras que leones negros cae en la tabla para ocupar el mismo escalón que dejaron los sinaloenses.