Leones Negros se impone a Tlaxcala con dos golazos

Los tapatíos ascienden a los primeros lugares de la Liga Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Leones Negros se impuso a Tlaxcala con dos golazos y ascendió a los primeros lugares de la tabla con los cuatro puntos obtenidos por ganar de visitante. Los Coyotes inauguraron el estadio Tlahuicole con el 1-3 en contra.

El primer tanto del partido llegó por conducto de Palermo Ortiz, en una jugada que comenzó por el sector diestro con un centro pasado que devolvieron de cabeza al área, cerca del punto penal Leones Negros remató de media tijera, el balón salió con poca fuerza, pero Palermo estuvo atento para desviar la trayectoria y marcar el gol.

Tlaxcala no cesó en su afán de empatar el partido y llegó de manera inverosímil. Saque de banda por izquierda que tuvo un cabezazo elevado dentro del área, después vino otro empalme con la testa que acercó más el esférico y para concretar llegó Brian López con otro cabezazo que techó al arquero de Leones Negros y se clavó en el ángulo.

En el segundo tiempo llegó la ventaja para la U de G, cuando vino el cobro de falta desde la banda derecha, el centro fue a media altura y en diagonal, para que Carlos Baltazar rematara hacia atrás para mandar el esférico a segundo poste, lejos del arquero.

La tercera anotación fue una jugada individual exquisita de Guadalupe Amador, que agarró el esférico fuera del área, hizo una finta para sembrar al defensa que lo custodiaba, cortó al centro y colocó la pelota pegada a segundo poste para vencer al meta de Tlaxcala.