Leones Negros 3-1 Correcaminos: goles, resultado y resumen

Los Leones Negros llegan con vida a la última fecha del torneo; los tamaulipecos están eliminados.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión MX disputado en el estadio Jalisco, el conjunto de los Leones Negros derrotó a Correcaminos (3-1), y mantiene sus aspiraciones de meterse a la fase final del torneo.

La primera anotación del partido llegó a los 11 minutos, tras una carambóla dentro del área que dejó la pelota a merced de Román Íñiguez después de un tiro de esquina desde la derecha, para el 1-0.

La igualada de los tamaulipecos sucedió a los 15 minutos, después de un error garrafal del arquero 'melenudo', a quien techó la pelota desde un trazo largo y dejando el arco vacío para el gol de Dante Osorio.

Sin embargo, Leones Negros volvería a ponerse por delante en los cartones a la media hora del partido, por conducto de Rodrigo Godínez, que dentro del área chica y con un sólido frentazo puso las cosas 2-1.

El tercero de los tapatíos llegó a los 37 minutos desde el punto penal; tras una falta sobre Yilton Díaz del arquero tamaulipeco que Daniel Amador penalizó de manera elegante para el 3-1.

Con este resultado, Leones Negros llegó a 15 unidades en el campeonato; su próximo compromiso será el 17 de noviembre como visitante, en casa de Tepatitlán; por su parte, Correcaminos se quedó como penúltimo lugar general con 13 puntos y su siguiente compromiso será como local ante Atlante, el próximo 18 de noviembre.

Semifinales a la vista: Celaya, más líder que nunca