Leones Negros remonta al Atlante para ganar en casa

Los Potros empezaron ganando con un penal inexistente y perdieron el juego.
Resumen | Leones Negros propina dolorosa derrota 3-1 al Atlante
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Leones Negros fueron capaces de remontar para obtener la victoria en casa 1-3 ante los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 8 de la Liga de Expansión en juego celebrado en el Estadio Jalisco.
Abrir el marcador fue controversial por un penalti inexistente del que el árbitro compró el contacto para marcar la pena máxima que Ramiro Costa cobró por abajo y de ahí se desencadenaron muchas acciones ríspidas que requirieron amonestaciones pero no llegaron más anotaciones en la primera mitad.
Para el complemento Godinez y Granados dieron la vuelta al marcador en favor de los Leones Negros de la U. de G. para lapidar el partido ante un Atlante que había dominado la primera mitad, pero que fue a menos en la última parte del juego.
Todavía al final del partido que terminó ensuciándose por jugadas cada vez más ríspidas por el penalti que cobró Daniel Amador
Con este resultado los Leones Negros avanzan en la clasificación por los 16 puntos con los que suma hasta el momento, desplazando a los Potros de Hierro que ahora ocupan el cuarto lugar.
Aún quedan pendientes los partidos de Mineros de Zacatecas, Toros de Celaya y Atlético Morelia para definir si las cosas se quedan como están al terminar la octava fecha competitiva en la Liga de Expansión MX.