Venados FC dejó escapar la victoria en el Estadio Jalisco

El empate entre rivales directos no benefició a los sotaneros de la Liga BBVA Expansion MX

SAMUEL REYES
logo

Los Venados FC llegaron de visita al estadio Jalisco para enfrentar a Leones Negros de la U. de G. con quienes empataron a 1 gol por bando, pero a ninguno de los dos equipos les sirve de mucho, porque permanecen en el fondo de la tabla general de la Liga BBVA Expansión MX.

La jornada 5 de la Liga BBVA Expansión MX recibió el duelo de sotaneros entre Leones Negros y Venados que urgidos de sumar lo más posible se convirtió en un juego de ida y vuelta, con ataques en todo momento.

Después de mucho intentar, al minuto 30 Daniel García metió el primero del partido, pero apenas el segundo gol del equipo en el torneo, con un disparo violento de pierna zurda desde fuera del área que al ser desviado de la defensa fue uno que el portero no pudo atajar y así se abrió el marcador.

Poco tiempo pasó antes de que Lizandro Echeverría emparejara los cartones a servicio de MarioTrejo y balón peinado de Guillermo Madrigal y así se acomodó para pegarle de volea con la pierna izquierda para mandar el balón a las redes.

La situación sorpresiva volvió a hacer mella en la defensa de Leones Negros, pero la falla del ataque dio el respiro a los locales que de pronto no pudieron cerrar los espacios y así se terminó la primera mitad.

Aunque en el complemento llegaron los primeros cambios de parte de los locales, no pudieron arreglar el encuentro a su favor y después llegaron las modificaciones de venados buscando aprovechar la nueva táctica, pero el gol se negó a ambos conjuntos.

Tras cinco jornadas, Leones negros está en el fondo de la tabla con tres empates y dos partidos perdidos para sus tres unidades en el Torneo, mientras que venados dejó ir la oportunidad de la victoria y se queda en el 15º lugar con igual número de puntos, pero con un partido pendiente.