Leones Negros apenas remontan ante Cimarrones de Sonora

Los Melenudos rescataron el empate en casa tras sufrir todo el partido.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Leones Negros de la U. de G. se sobrepusieron a un resultado adverso para rescatar el empate 1-1 ante los Cimarrones de Sonora en la jornada 9 de la Liga de Expansión BBVA MX pero ambos equipos sufren la expulsión de un jugador al final del encuentro.

Los Cimarrones llegaron al Estadio Jalisco como quintos en la tabla general para enfrentar a los melenudos que marchan como sotaneros del Torneo con sólo 7 unidades y de paso, cosecharon el punto extra que se entrega al visitante si logra la victoria.

Desde el inicio del partido se buscó filtrar la pelota en el área y en el minuto 18, Oscar Villa recibió una pelota en el área y engañó al portero fintando con tirar de zurda, pero un toque de parte externa con la derecha, dejó el balón fuera de alcance del portero local.

Villa entonces alcanza las 60 anotaciones con el equipo desde que ha pertenecido a Cimarrones contando cuando estaban en la segunda división para ser un referente anotador del equipo sonorense.

El regreso al campo para el complemento dejó ver un equipo local diferente, que propuso y se fue al frente y de tanto intentar, lograron anotar con Romario Hernández para el empate y poco después se les escapó el triunfo por un lance del portero Espinoza Ruiz.

Leones negros se quedó al final del encuentro con diez jugadores cuando Daniel García por una gresca con Aldair Mengual por lo que Cimarrones también se quedó con diez.

Cimarrones pierde la oportunidad de saltar al subliderato cuando han sumado 9 fechas del torneo y se mantienen en el quinto lugar de la tabla, mientras que Leones negros no puede mejorar su paso por la Liga de Expansión BBVA MX y sigue en el puesto 16 de la clasificación.

¡Ya trabajan en la imagen del Estadio Azulgrana!