La Jaiba Brava anotó dos y blanqueó a los Alebrijes

Los visitantes no pudieron evitar su quinta derrota en la temporada.

TUDN.MX
logo

El Tampico Madero recibió a los Alebrijes de Oaxaca a quienes venció por 2 goles a cero en la jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga de Expansión y los hunde en la tabla general de la temporada.

Desde el primer tiempo se buscó de parte de los visitantes el poder manejar la pelota, pero no les fue tan fácil, Tampico cerraba cada espacio posible y las faltas empezaron a llegar temprano, pero no los goles.

El juego por las bandas fue más socorrido que por el centro, hasta que en el minuto 34 los de Oaxaca se vieron sorprendidos por un movimiento que no esperaban.

A Carlo Vazquez se le abrió un espacio por el centro y el servicio le llegó preciso para poder definir y así abrir el marcador.

Parecía que se iban al descanso así, pero Diego Medina al primer minuto añadido logró hacer el segundo de los locales.

Los cambios de parte de Alebrijes no se hicieron esperar y al arrancar el complemento cambiaron a tres para la modificación táctica. Tampico sólo hizo un cambio.

Aunque se peleó la pelota más por el centro, el marcador no se movió y la Jaiba Brava se quedó con los tres puntos ante unos Alebrijes de Oaxaca que siguen en el fondo de la tabla con un juego ganado, uno empatado y cinco perdidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX.