José Luis Higuera dice que el proyecto de Atlético Morelia es muy sólido y confía llegar a la Liga MX “muy pronto”

El directivo del cuadro purépecha se dijo respetuoso de la liga mientras ellos llevan a cabo los procesos de certificación.
Higuera promete con Morelia: "Vamos a ir a la Liga MX muy pronto"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Luis Higuera, directivo del Atlético Morelia, indicó que tras el título en la Liga de Expansión , confían llegar a la Liga MX “muy pronto”, pese a que en días pasados se anunció que el club no logro la certificación para el ascenso .
“Ser campeón es inigualable, hay que ser muy respetuoso de la liga, está haciendo un gran trabajo, nosotros estamos haciendo nuestros procesos, el proyecto es muy sólido con 21 socios ahora, con el apoyo del gobierno.
“Prácticamente así como fuimos campeones vamos a llegar a la Liga MX muy pronto”, indicó Higuera a TUDN tras vencer a Cimarrones en la Final de la Liga de Expansión MX Clausura 2022 y que ahora disputará el Campeón de Campeones de la división ante el Atlante .
Atlético Morelia consiguió su primer título en la liga de plata del futbol mexicano, luego de la creación del equipo tras la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán como franquicia de expansión de la Liga MX.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡El amuleto del Morelia! Diego Arana, el fotógrafo festeja con todo