Humberto 'Chupete' Suazo sobre jugar en Rayados: “No se me pasa por la mente”

Humberto Suazo fue presentado como refuerzo de Raya2 y se dice un hombre diferente.
placeholder
A ‘Chupete’ Suazo no le pasa por la mente estar en Rayados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Suazo fue presentado como jugador de Raya2 , de la Liga BBVA Expansión MX , y en su vuelta a Monterrey dijo que vive un sueño, lo hace como un hombre diferente, más maduro, y descartó que pretenda jugar en el primer equipo de la institución regia.

“Desde que pise la ciudad de Monterrey para mí fueron solo lindos recuerdos, encontrarme con la gente que tengo tanto cariño, es un sueño estar acá. No se me pasaba por la mente, que pudiera estar de nuevo acá.

“La verdad es que no me imagino otra cosa más que ser un aporte en el equipo de Expansión, me siento con una responsabilidad muy grande de liderar un plantel joven, obviamente que no cometan los mismos errores que cometió uno. No se me pasa por la mente (estar en el primer equipo) solo quiero aportar en el equipo de Expansión”.

Durante la conferencia de prensa, Humberto Suazo admitió que será extraño tener a Aldo de Nigris como entrenador, a quien tuvo como compañero de equipo en su época como goleador de Rayados, donde ya fue superado por Rogelio Funes Mori .

“Es extraño tener a Aldo ahí siempre conversando, él fue alguien importante para mí yo para él y él va empezando, lo está haciendo bien y para mí una alegría tremenda poder colaborar, compartir vestuario con él sabiendo es el jefe”.

Raya2 jugará este martes ante Tampico madero; sin embargo, ‘Chupete’ Suazo puede ver sus primeros minutos hasta la siguiente fecha cuando visiten a Cimarrones el próximo 15 de septiembre.

placeholder
¡Hola, Monterrey! Suazo enciende las redes en su regreso