Héctor Reynoso sueña con Cafessa Jalisco en la Liga de Expansión

El exdefensa de Chivas y del Tri funge como vicepresidente del equipo de la Liga Premier.
'Sansón' Reynoso busca ascender a la Liga de Expansión
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Reynoso se formó para una nueva etapa en su vida profesional en donde actualmente funge como vicepresidente deportivo del Cafessa Jalisco, equipo de la Liga Premier, y con los cambios que ha anunciado el futbol mexicano, sueña con formar parte de la Liga de Expansión.

En entrevista exclusiva para Versus Digital de TUDN, el ex defensa central de Chivas y de la selección mexicana, habló sobre sus metas a corto y largo plazo en el mundo del balompié nacional.

Para Reynoso, no hubo mejor gol que ante América

“En el futbol hay que trabajar, hay muchas cosas para poder hacer, me fui a Madrid para hacer la licenciatura en dirección deportiva, terminé mi curso de director técnico y estoy en un equipo de la Segunda División de Guadalajara que se llama Cafessa Jalisco.

“Estamos en la Liga Premier, pensando en la Liga de Expansión que ojalá se pueda realizar, estoy tratando de ayudar a jóvenes como algún día me ayudaron a mí”, comentó el ‘Sansón’ Reynoso.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el equipo de Tlajomulco de Zúñiga dio a conocer la noticia de su nuevo directivo en septiembre de 2019, con una publicación en la que le dieron la bienvenida al exdefensa de Chivas.

Cafessa Jalisco cuenta con categorías profesionales en Liga Premier y Tercera División, así como con Fuerzas Básicas hasta la Octava División.

"Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y crear mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional para los jóvenes de México", se describe la propia escuadra en sus plataformas digitales.

Cuando Reynoso uso la influenza para 'desestabilizar' al rival