Francisco Reyes vuelve a casa en metro tras jugar con Atlante

El central de los Potros sorprende a varios usuarios tras viajar en metro después de un partido.

TUDN.MX
logo

Francisco Reyes, central de los Potros de Hierro del Atlante, fue captado mientras viajaba en el metro después del partido en el que su equipo derrotó 3-0 a Venados en partido pendiente de la Jornada 1 en la Liga Expansión MX.

Este sábado 19 de septiembre, el cuadro azulgrana jugó en la Ciudad de los Deportes y venció 3-0 al conjunto de Mérida con goles de José García, Luis García y Rolando González.

Francisco Reyes, sin embargo, no suma partidos disputados con Atlante hasta el momento después de cuatro juegos disputados. Es su primer año con el conjunto de los Potros de Hierro.

En lo que es la segunda categoría del futbol mexicano, Reyes tiene apenas tres juegos disputados, todos con los Potros de la UAEM en el Apertura 2018. Su paso por el futbol profesional se limita a Pumas en Liga Premier y Fuerzas Básicas Sub 17 y Sub 20, así como Potros UAEM y Tlaxcala FC en Liga Premier.

En lo que va de este semestre, Atlanta marcha en la novena posición, con seis puntos, tras dos juegos ganados y dos perdidos, a ocho del líder Celaya.

El siguiente partido de los Potros de Hierro será ante tapatío el próximo 23 de septiembre en la Jornada 6, de nuevo en la Ciudad de los Deportes, a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

Atlante supera 3-0 a los Venados en su partido pendiente