Filial de Chivas le aguada la fiesta a Higuera y su Morelia

Con asistencia del 'Chicote' Calderón, Tapatío rescató el empate en el último minuto.

TUDN.MX
logo

Tapatío, filial de Chivas, le aguadó la fiesta a José Luis Higuera y su Atlético Morelia al sacarle el empate de último minuto en la Liga de Expansión MX. 'Chicote' Calderón puso una asistencia precisa para Olivas, que remató de cabeza y rescató el punto para su equipo.

El primer tanto fue de Atlético, en una jugada fabricada a balón parado, un centro directo a la cabeza que Javier Ledesma remató desde todo lo alto para colocar el balón en el ángulo, lejos de las manos del arquero.

Pero el empate llegó en una tremenda jugada asociativa del equipo tapatío, y fue Ronaldo Cisneros quien recibió dentro del área, acomodó el cuerpo para poder empalmar la pelota por debajo y pegada al poste, que terminó en gol.

La segunda anotación para firmar la voltereta la hizo el ‘Chevy’ Martínez, quien debutó con el primer equipo ante Santos Laguna en la jornada dos, y es factor importante en el conjunto de Tapatío.

El empate llegó en el segundo tiempo, otra vez a balón parado. Centro que buscó al ‘Zully’ Ledesma, su remate no fue bueno, pero el rebote cayó a Diego Martínez, quien no perdonó y mandó guardar la pelota.

El último minuto trajo la oportuna intervención del 'Chicote' Calderón, que con su pierna educada puso un centro preciso que Olivas remató de cabea para rescatar el empate de Tapatío ante Atlético Morelia.