Federico Vilar y Aldo de Nigris debutarán como entrenadores

Ambos técnicos son los novatos en la Liga BBVA Expansión MX, Vilar con Cancún FC y el Tano con Raya2.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aldo de Nigris y Federico Vilar debutarán como entrenadores en la Liga BBVA Expansión MX durante el Torneo Apertura 2021, el primero dirigirá a Raya2, la franquicia de Monterrey, mientras el segundo estará al frente del Cancún FC.

Federico Vilar llega al club luego de la destitución de Christian ‘Chaco’ Giménez quien no pudo clasificar al equipo a la Liguilla y fue destituido del Cancún FC en mayo de este año luego de apenas un torneo al frente.

El exportero campeón con Atlante se retiró en Xolos de Tijuana y se formó como entrenador en Argentina donde incluso dirigió al club Argentino Rojas el año pasado. Ésta será su primera oportunidad como entrenador en el futbol mexicano.

De Nigris llega como entrenador de la nueva franquicia de Monterrey en la categoría de plata. El Tano fue auxiliar técnico de Antonio Mohamed, primero, y luego de Javier ‘Vasco’ Aguirre en el primer equipo.

Ambos entrenadores se unen a Gabriel ‘Místico’ Pereyra quien el torneo pasado llegó a Sonora para dirigir a los Cimarrones donde ha impregnado su estilo ofensivo siendo una de las sorpresas de la Liguilla pasada en la Liga BBVA Expansión MX.

Balance positivo a un año de la creación de la Liga de Expansión MX