¡El Puskas! Hipólito marcó un golazo y dio empate a Mineros

Leones Negros ganaba el juego, pero en el último minutos Zacatecas les arrebató el triunfo.

TUDN.MX
logo

No pudieron hilar su segunda victoria los Leones Negros en el Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga de Expansión MX, porque Moisés Hipólito apareció en el último minuto del encuentro para meter un golazo de taconcito que cerró el marcador con empate a un gol que le supo a gloria a Zacatecas.

La velocidad de Leones Negros le dio un toque de dinámica al partido desde el silbatazo inicial, pero el buen planteamiento de Mineros, que trató de explotar las bandas para generar espacios e ir más al frente. Las ocasiones fueron pocas pero se estremecieron los arcos.

Fue hasta el segundo tiempo que vino la primera anotación por parte de la U de G, con un zapatazo fuera del área que realizó el ‘Tepa’ González. El esférico rebotó en un defensor y terminó en la red.

Mineros se sacudió la presión de Leones Negros y con un ataque en bloques comenzó a ganar terreno en la cancha, lo que derivó en mayores espacios para explotar y así fue como tuvieron un disparo franco al arco, que el portero desvió a dos manos con vuelo espectacular.