El Atlante se hizo fuerte en casa y saca la victoria ante Venados

Por blanqueada los Potros de hierro se quedaron con los tres puntos.

logo

Los Potros de Hierro del Atlante de la Liga de Expansión jugaron su tercer partido en la Ciudad de México y lograron vencer 3 goles por cero a los Venados de Mérida.

El segundo juego consecutivo en casa, con clima frío y nublado en el estadio de la Ciudad de los Deportes fue importante por sus deseos de meterse en zona de calificación del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El primer tiempo no presentó muchas acciones fructíferas y con empate a cero se fueron al descanso.

Jose García anotó el primero tras el arranque de la segunda mitad en un poderoso cabezazo desde el centro del área cuando cobró el tiro de esquina.

El segundo de la tarde llegó por carril de la izquierda, y con varios toques, Partida pasó a Lizandro y luego llegando por la derecha Luis García definió frente al arco y metió el segundo.

Para el minuto 76 se fraguó el tercero, ahora por carril de la derecha en un saque de manos. Rolando González condujo y jugó la pared con Lizandro Echeverría que entregó a González que a pesar de tener a tres defensivos rodeándolo, se acomodó para definir frente al arco para el tercer gol con el que la blanqueada ante venados.

De esta forma es como el Atlante entrega una felicidad a sus aficionados tras el encuentro en el estadio que también se recuerda como azulgrana.