Dorados y Correcaminos reparten puntos con feria de goles

Arrancando el primer tiempo cayeron 3 goles en solo 11 minutos; los de Sinaloa son quintos.

TUDN.MX
logo

Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT empataron 2-2 con tantos de José Lugo y Raúl Zúñiga por parte de los locales y doblete de Wilber Rentería.

Fue un partido de locos que apenas arrancando el juego tuvo una feria de goles impensada, primero fue Wilber Rentería quien marcó en las primeras dos jugadas que tuvo y al minuto 9 ya ganaba Correcaminos por dos goles ante la sorpresa de los Dorados.

La respuesta de la casa no se hizo esperar y dos minutos más tarde tuvieron la primera de peligro que capitalizaron de inmediato por conducto de José Lugo para respirar del embate tamaulipeco.

Arrancando el complemento fue Raúl Zúñiga quien hizo el gol de vestidor para los sinaloenses y dejó sorprendidos a los dirigidos por Roberto Hernández.

El juego estuvo entretenido y se puso a ida y vuelta, aunque al final fueron los dirigidos por David Patiño quienes estuvieron más cerca de la voltereta y su primera victoria en casa pero no lograron concretar.

Dorados jugará de local nuevamente la siguiente jornada cuando reciba al Cancún FC de Christian ‘el Chaco’ Giménez en “La Pecera”, mientras Correcaminos regresa a casa para enfrentar a los Cimarrones de Sonora que ahora comparten el liderato.