Dorados rescata el triunfo de último minuto ante Leones Negros

Con dobletes de Tona y Godínez, el resultado se definió con el gol de Zúñiga.

SAMUEL REYES
logo

Dorados de Sinaloa consiguió la victoria en casa en un final dramático tras el empate que había logrado Leones Negros de la U. de G. en la jornada 13 de la Liga de Expansión BBVA MX pero en el último minuto, José Zúñiga hizo el de la diferencia que hunde a los visitantes.

Aarón Mejía llegó por la pradera izquierda y soltó un pase en diagonal retrasada que le quedó a Ivan Tona que desde los linderos del área levantó la pelota para mandar a las redes y romper el cero con un golazo para Dorados.

Ivan Tona estaba encendido y lo demostró con el zapatazo desde fuera del área, nuevamente para hacer daño y mandarla a dormir, pero ahora desde el carril izquierdo.

Ya en la segunda mitad Rodrigo Godínez había buscado llegar siempre al arco de Dorados y quedó perfecto para leer el pase en el cambio de juego y empujó la pelota para acercarse en el marcador.

La fuerza de Rodrigo Godínez se apareció en el área para hacer el doblete y aprovechando la mala marca, llegó desde atrás del defensor estirando la pierna para empujar el balón y empatar el encuentro.

El final cardiaco del encuentro llevó a la expulsión de Paul Bellón por enganchar a un rival que se escapaba franco ante la portería y desde ahí, Dorados cobró la falta que se convirtió en gol con un rebote que José Zúñiga remató para entregar el triunfo a los locales.

Así cierra este encuentro de la jornada 13 y Dorados se mantiene en el décimo lugar de la clasificación, mientras que los Leones Negros se van con las manos vacías a pesar del esfuerzo con 12 unidades como el décimo cuarto en la tabla general, producto de dos partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos.