Dorados rescata el empate frente a Cancún

El cuadro del ‘Chaco’ Giménez se dejó alcanzar en su visita a Culiacán en Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Cancún FC dejó ir su segunda victoria consecutiva como visitante, luego de perder la ventaja de 0-1 para ser empatado por Dorados de Sinaloa dentro de la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX.

Juan Basulto anotó sobre el minuto 33, tras una serie de rebotes, pero que mandó el esférico con un zapatazo dentro del área. Sin embargo, al 75’, fue el propio Basulto quien dio el empate con una barrida al intentar cortar un servicio por derecha y que hizo que mandara la pelota a sus redes.

Dorados sigue sin ganar en casa en lo que va del torneo, luego de cuatro partidos disputados en esa condición y con dos derrotas y dos empates. Cancún, en tanto, sumó su segundo partido en el que suma puntos como visitante.

Tras este resultado, el conjunto que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez es tercero en la tabla de posiciones, con 12 puntos; Dorados es cuarto, con 10 unidades al cierre de la jornada de este martes.

Para la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC recibirá a Venados el 29 de septiembre próximo, mientras Dorados visitará al Atlético Morelia el día 30 del mes en mención.

Con doblete de Sigales, Cimarrones cae ante Correcaminos