Dorados de Sinaloa le saca el triunfo al Atlético Morelia

Terminaron con 10 jugadores y los michoacanos fallaron un penal al final del partido.

TUDN.MX
logo

Dorados le sacó el empate al Club Atlético Morelia gracias a que Luis López atajó un penal en los últimos minutos que le daba el triunfo a los de casa y el equipo de David Patiño se fue con un punto de oro a Sinaloa.

Ambos equipos chocaron en el Estadio Morelos por la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, repartieron puntos con empate a un gol. Alfonso Tamay marcó para los de casa y Raúl Zúñiga lo hizo para la visita.

Además, los dirigidos por David Patiño valoraron más el empate al haber terminado con 10 hombres por la expulsión de Pedro Santos por doble amarilla al minuto 58.

El gol de Tamay vino con un remate de cabeza dentro del área pasada la media hora de juego, la jugada comenzó por la banda derecha y llegó a profundidad para convertirse en una asistencia.

Dorados respondió hasta el complemento y lo hizo poco tiempo después de haberse quedado con 10 jugadores gracias a un tanto de Zúñiga que gambeteó al portero en una salida errónea.

A siete minutos del final, Luis López se vistió de héroe cuando todo estaba servido para que ese papel lo tomara su tocayo, Luis Ernesto Pérez, quien no pudo marcar el gol del triunfo para los de casa.

Los michoacanos recibirán al Atlante el próximo 9 de octubre mientras los del norte del país visitarán a Pumas Tabasco el próximo martes en la Liga de Expansión MX.