Dorados 1-1 Coyotes: Goles, Resultado y resumen

Yucatán salió del sótano a costa del liderato de Tepatitlán y hunden al Cancún del Chaco.
Sin daños en Sinaloa, un puntito que sabe a poco
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dorados y Tlaxcala repartieron puntos en Sinaloa tras empatar a uno con goles de José Zúñiga para los locales y Joao Amaral para la visita en la Jornada 6 de la Liga BBVA de Expansión MX .

Al minuto 17 Martín Rodríguez dio una gran asistencia para que Zúñiga hiciera una recepción dirigida y rematara con la pierna izquierda a la red, venciendo a Eduardo Bravo en el único remate de Dorados en el primer lapso.

Tlaxcala se fue con todo y Diego Gama tuvo un par de remates, el más peligroso al minuto 31 con un remate de cabeza en una jugada donde se reclamó un posible penal a favor de la visita, pero que no se marcó.

Ya en el segundo lapso llegó el gol del empate al 55 por conducto de Joao Amaral en un error de la defensa en la salida, Dorados quiso salir jugando y terminó por regalar el balón al borde del área y tras una atajada de Ricardo Díaz el brasileño marcó en el rechace.

El equipo de Sinaloa llegó a siete puntos mientras los Coyotes llegaron a ocho unidades, pero con un partido más ambos equipos en zona de repechaje.

Dorados jugará el pendiente contra Venados, que por fin consiguió su primera victoria al derrotar al Tepatitlán , a media semana y luego visitará a Cimarrones el 23 de febrero, ese mismo día Tlaxcala también se medirá con los yucatecos.

Sin daños en Sinaloa, un puntito que sabe a poco