Dorados 1-0 Tepatitlán; Cuartos de Final de la Liga BBVA Mx Espansión; crónica y resumen

De último minuto el 'Gran Pez' logró cambiar el marcador y aumentar la ventaja que los puso en las Semifinales.
Dorados ratificó su paso a la Semifinal con triunfo 1-0 ante Tepatitlán
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de Dorados obtuvo su boleto a las Semifinales de la Liga de Expansión BBVA MX con dignidad, con marcador global de 2-0.

Los de Sinaloa vencieron a Tepatitlán en los minutos agregados del encuentro, lo que solo hizo valer su condición de favoritos en esta serie.

En un duelo donde parecía que los goles no llegarían, una de las situaciones que prendió las alarmas fue que a los 55 minutos Juan Angulo tuvo un choque de cabezas y el impacto lo mandó al suelo. Las asistencias médicas tuvieron que tomar acción y la ambulancia entró directamente en la cancha para llevarse al colombiano al hospital.

Más allá de eso, las acciones en el encuentro estuvieron escasas y los equipos no lograron pasar del medio campo en la mayoría de los minutos.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando Adrián Marín puso una de los pelotas más peligrosas, disparo que a su vez terminó en un tiro de esquina y le dio la posibilidad a Salvador Manriquez que remató de cabeza el esférico y lo puso en el fondo de las redes.