Dorados 0-1 TM Futbol Club, Resultado, gol y resumen

Tampico Madero eliminó a los de Sinaloa en casa y subió al sexto general.

SAMUEL REYES
logo

Tampico Madero FC venció 0-1 a Dorados de Sinaloa en la ´última fecha de la Liga de Expansión BBVA MX y aprovecha para subir al sexto lugar de la clasificación.

La última fecha de la temporada regular en el torneo que se presentó en el Estadio de Culiacán requería de los locales al menos el empate, pero preferible la victoria para avanzar.

Ya están definidos los cruces de la Liguilla de la Liga de Expansión
Diego Medina fue un dolor de cabeza para Dorados por sus llegadas por el carril derecho.

Cinco disparos a puerta en la primera mitad y uno de ellos, el que lograron al minuto 14 de parte de Kevin Lara, terminó descansando en las redes para romper el cero y ayudando momentáneamente a Tampico Madero a subir al sexto lugar.

La segunda mitad no aportó más goles, pero si más intentos de los locales que pudieron empatar, pero que una posición adelantada les quitó el empate y a pesar de su insistencia, Tampico Madero les cerró los espacios y logró mantenerlos a raya hasta finalizar el encuentro y tomar la victoria.

En la liga de Expansión, Club Celaya es líder y clasificado a semifinales, con Atlante en Cuartos de Final y luego la persecución de Cimarrones, Club Atlético Morelia, Cancún FC, Tampico Madero FC que sube al sexto tras esta victoria y Mineros en séptimo como reclasificados locales.

Los reclasificados visitantes son: Tepatitlán, Tapatío, Tlaxcala FC, Venados y Pumas Tabasco.

Todo listo para la primera Liguilla en la Liga de Expansión MX