Dorados 0-1 Tampico Madero, Semifinal de Vuelta Liga de Expansión, crónica y goles

El líder del torneo fue eliminado por la Jaiba Brava en su propia casa.
Tampico Madero selló su pase a la Final con triunfo 0-1 sobre Dorados
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El líder del torneo se quedó en el camino y dejó que Tampico Madero accediera a la Gran Final del Grita México BBVA A21 de la Liga de Expansión BBVA MX con marcador global de 0-2.

Desde los primeros minutos, un error en la defensa de Dorados permitió que los de la Jaiba llegarán al área rival, Diego Javier Medina después de arrebatar el balón al zaguero Luis Hernández pudo poner de zurda el balón dentro de las redes.

Para la segunda parte las acciones estuvieron en un ida y vuelta, el 'Gran Pez' necesitaba dos goles para pelear por el pase a la Final y aunque fueron insistentes en el ataque, tuvieron un par frente al arquero de Tampico y no lograron hacer diferencia.

Dorados no refrendó lo que hizo a lo largo del torneo, fueron 180 minutos en los que dejó ir cualquier oportunidad de pelear por el pase al mando del 'Chiquis' García.

Ahora esperarán rival del duelo de Semifinal entre Atlante y Celaya que se enfrentan este domingo para definir la serie, donde los Potros llevan ventaja de 1-0.