Desechado por Rayados lleva más goles con Alebrijes que Monterrey

Julio Cruz debutó con la Pandilla, le negaron oportunidades y fue a Costa Rica a triunfar.
placeholderLead
Marcadores_Guardianes_Horizontal_21.jpg
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canterano de Rayados, Julio Cruz, marcó triplete en el duelo entre Alebrijes y Pumas Tabasco por la Liga BBVA Expansión MX, con lo que llega a cinco su cuenta, uno más que todo el equipo del Monterrey en el Guard1anes Clausura BBVA MX.

Delantero goleador en las divisiones inferiores, logró debutar en Primera un 12 de septiembre de 2015 en el empate a uno contra Cruz Azul. Julio Cruz prometía goles puros de cantera para Monterrey, sin embargo, las oportunidades no llegaban y se fue a Costa Rica.

Jugó una temporada en Belén y marcó cinco goles, lo que llevó a Cruz al Herediano, donde se cosagró con 11 anotaciones. La directiva de Rayados finalizó el préstamo y lo trajo de vuelta para darle 31 minutos en tres partidos.

placeholder
¡Ni en la Liga de plata! Le dan la vuelta al Tapatío

El mexicano gestionó su regreso al balompié tico y llegó con el Guadalupe en 2018 sin mucho protagonismo, solo un gol. Cartaginés lo tuvo dos temporadas y marcó 14 goles. Fue así como San Carlos lo fichó y realizó 13 tantos en una sola campaña, pero la siguiente no marcó y regresó a México.

Es su primera temporada con Alebrijes de Oaxaca y lleva cinco goles en cinco partidos. Marcó doblete ante Tapatío y los tres de hoy lo convierten en un goleador letal para la liga de plata del futbol mexicano.