De la mano de Vergara los Toros de Celaya derrotan a Dorados

Daniel Zamora y Sergio Vergara marcaron los goles del primer triunfo en la Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Dorados y Celaya repartieron puntos al empatar 1-1 con goles de Gabriel Zanatta para los locales y Daniel Zamora para los Toros en la jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Muy pronto en el encuentro Toros de Celaya se adueñó del juego y la posesión de la pelota. La primera de peligro llegó por conducto de Juan José Miguel en un remate que pasó apenas desviado tras gran jugada de Sergio Vergara.

El propio Sergio Vergara tuvo un par de jugadas sin poder abrir el marcador, incluso Nahum Gómez disparo apenas desviado de la portería de Dorados para finalizar el primer tiempo.

Nahum Gómez volvió a tocar la puerta arrancanco el segundo tiempo sin lograr su objetivo. Poco después vino una rechace de Cristian Campestrini que aprovechó Gabriel Zanatta para abrir el marcador en favor de los Dorados.

Tres minutos después Sergio Vergara hizo una gran jugada, mandó un centro y encontró la cabeza de Daniel Zamora que marcó el gol del empate. Adolfo Hernández marcó de cabeza pero estaba en fuera de lugar y el tanto no subió al marcador.

Al final del encuentro hubo penal para los Toros de Celaya y el jugador más importante del equipo, Sergio Vergara le pegó durísimo al balón desde los 11 pasos para llevarse los cuatro puntos del encuentro.

Dorados visitará a los Alebrijes de Oaxaca mientras Celaya recibirá al Correcaminos en la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.