Coyotes y Celayan empatan a un gol, con afición presente

Tlaxcala tuvo su primer juego de local en la Liga de Expansión MX y Razo hizo el primer gol.

TUDN.MX
logo

Empate a un gol entre Coyotes y Celaya, que brindaron un juego con acciones destacadas y hasta jugada fantasía incluida. Un duelo peleado, pero ambos equipos mostraron garra y buen futbol en la Liga de Expansión con afición presente como testigo del torneo MX Guard1anes 2020 BBVA MX.

El primer juego de Coyotes Tlaxcala como local no pasó inadvertido para varios aficionados que se dieron cita en el cerro detrás de la portería, aunque la privación de estar en la grada siga debido a la pandemia. Aquellas imágenes hicieron recordar los viejos tiempos en la noventera segunda división.

El conjunto de Tlaxcala se puso al frente en el marcador, en un saque de banda en el que la defensa de Celaya perdió las marcas, vino un disparo que fue desviado por el defensa, pero la pelota salió hasta Óscar Razo, quien se tendió para impactar con la pierna y marcó el tanto.

El empate llegó al inicio del segundo tiempo, cuando Sergio Vergara recibió la pelota fuera del área, nadie lo marcó, recortó al centro y de zurda impactó el balón para meter el gol, con un lance insuficiente del arquero, que no atinó a medir bien la trayectoria del esférico.

A pesar del empate, había lugar para la magia y fue Tehuitzil quien decidió tomar la pelota, mostrar su potencia en corto, con una dosis de calidad. Se quitó a cuatro jugadores con pequeños dribles y el último fue un rehilete a lo Zidane. La jugada no acabó en gol para mala fortuna del futbol champaña.