Coyotes de Tlaxcala sorprende a Mineros de Zacatecas en la Liga Expansión MX

Julio Doldán y Jorge Zárate hicieron los goles de la victoria de Tlaxcala ante Zacatecas.

TUDN.MX
logo

Coyotes de Tlaxcala debutó en la Liga Expansión MX este miércoles con victoria como visitante de 1-2 frente a Mineros de Zacatecas en la primera jornada del Gaurd1anes 2020.

Fue el paraguayo Julio Doldán hizo el primer gol del partido, al minuto 52, luego de un error del portero de Mineros, Antonny Monreal dentro del área en su intento de jugar con los pies.

En la recta final del partido, sobre el minuto 85, Jorge Zárate hizo el 0-2 con una jugada individual extraordinaria por izquierda para definir cruzado y con balón picado.

Luis Márquez hizo el de la honra para los locales en el Estadio Carlos Vega Villalba, al minuto 90+4, con un gol de penal.

Coyotes de Tlaxcala llega de la Liga Premier del futbol mexicano y fue uno de los equipos que se sumaron a la nueva liga, en sustitución del Ascenso MX, donde en los próximos torneos no tendrán mayor motivación que el título, debido a que el ascenso a Primera División se encuentra pausado.

Mineros de Zacatecas se encontraba en el ya extinto Ascenso MX, hoy se mantiene en esta competición tras los cambios realizados a inicios de este semestre del año.

Para la Jornada 2, Tlaxcala se medirá el próximo 26 de agosto al Atlante y Mineros visitarán a Leones Negros de la U de G el 30 de agosto.

Atlético Morelia se salvó al final de perder el juego contra Tepatitlán