Correcaminos le remontó a los Alebrijes por los tres puntos

Aunque Víctor Reyes se estrenó con el gol, Correcaminos apretó para quedarse con la victoria.

SAMUEL REYES
logo

Los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas recibieron en la jornada 10 de la Liga BBVA de Expansión MX a los Alebrijes de Oaxaca a quienes remontaron y arrebataron los tres puntos que los visitantes pensaron poder adjudicarse en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Desde el primer minuto de juego ya habían amenazado los visitantes con los ataques que fueron imponeniendo en el césped.

Pero llegó un error del portero de Correcaminos, Andrade no quiso chocar con su compañero y al no hablarse, dejó la pelota a la deriva para que Franco Arizala le pegara en el área chica y al mandarla a dormir logró anotar por primera vez como visitante.

Aunque los Alebrijes seguían dominando el juego, un chispazo en el área de Dante Osorio fue espectacular porque controló con el pecho y soltó el disparo para un golazo que significó el empate.

Ese gol fue más que oxígeno, porque Valadés le pegó de cabeza a un balón que ya había sido rechazado en el área y vuelto a centrar para dar la vuelta al marcador.

Ya en el segundo tiempo, el portero Ulises Andrade cometió un segundo error al rechazar un balón que debió atrapar y Víctor Reyes la remató para estrenarse con el gol y empatar los cartones.

Pero Correcaminos sorprendió al 77 con Jesús García que de aire punteó la pelota para adelantar a los locales.

Así, Correcaminos pudo hacerse fuerte en un partido que en un inicio estaban cediendo en toda la cancha pero se rehicieron para mantenerse cerca de la pelea a pesar de los partidos que les faltan en el presente torneo.

Los Alebrijes de Oaxaca, esperaban poder avanzar en la tabla, pero se quedan con las manos vacías y se mantienen en el 15° lugar.

Resumen | Correcaminos no se rindió y derrota 3-2 a Alebrijes