Correcaminos 3-0 Cancún FC en la Liga Expansión MX: resultado, goles y resumen

César Villaluz y Javier 'Chuletita' Orozco volvieron a jugar juntos después de casi 10 años.

PATY TERÁN
logo

Correcaminos arrancó con victoria el Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX tras golear 3-0 a Cancún FC en el Estadio Marte R. Gómez, un escenario que le dio la oportunidad a César Villaluz de debutar en su regreso al futbol mexicano.

Con goles de Alberto Morín (30', 66') y Maximiliano Sigales (73'), los pupilos de Roberto Hernández dejaron atrás el pasado con los malos resultados obtenidos y comenzaron con el pie derecho el nuevo torneo.

El futbolista César Villaluz tiene una nueva oportunidad en México y ahora es con el equipo de su excompañero en Cruz Azul, 'Chaco' Giménez, en la Segunda División, luego de que probó suerte en el futbol de Guatemala con el Deportivo San Pedro.

El exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo Sub-17 en 2005, se convirtió en refuerzo del Cancún FC, así lo anunció el equipo de la Liga Expansión MX hace una semana, y este miércoles hizo su debut.

Villaluz coincidió con el también exjugador de La Máquina, Javier 'Chuletita' Orozco, cuando hizo su debut al entrar de cambio al minuto 67 por Ricardo Cruz en el 2-0 en contra de su escuadra.

El último partido de los dos con los mismos colores fue el 30 de octubre de 2011 ante Tecos. (Hace nueve años y tres meses)

Celaya rescata empate ante Tepatitlán y defiende su casa