Correcaminos 2-1 Tepatitlán, Liga BBVA Expansión MX: Goles y resumen

Correcaminos vence a Tepatitlán; el campeón debuta con derrota en el certamen.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El flamante 'Campeón de Campeones' de la Liga de Expansión , Tepatitlán FC hizo su presentación en el Torneo Grita México Apertura 2021 en terreno ajeno, visitando el Estadio Marte R. Gómez, casa de los Correcaminos de la UAT, quienes vencieron a los de los 'Altos de Jalisco' 2 goles a 1, dentro de la jornada 2.

Fue a los 28 minutos, que los alteños abrieron las acciones gracias al autogol del jugador emplumado Luis López al rematar con la cabeza intentando desviar la esférica, que terminó en los guantes de su portero Guillermo Pozos, que nada pudo hacer, para el 1-0.

La primera parte, resultó muy movida, sin más goles de por medio.

En los segundos 45 minutos, el cotejo bajó de intensidad y fue hasta el minuto 70 que llegó la igualada para los tamaulipecos por conducto de Rodolfo Salinas, aprovechando la pésima salida del portero de los tapatíos.

Siete minutos después, el equipo universitario le dio la vuelta al marcador con el 2-1 cortesía de Diego Pineda, disparo en el cual Camarena no logró detener.

Pese a los esfuerzos, los jaliscienses sufrieron su primer descalabro en el torneo, mientras que los norteños sumaron sus primeros 3 puntos.

Cancún FC será el próximo sinodal de los de la UAT, en tanto que Tepatitlán recibirá a los Mineros de Zacatecas.