Correcaminos 2-0 Venados en la Liga Expansión MX: marcador, resultado y goles

Rodolfo Salinas anotó penal al minuto 28 y Abraham Riestra finiquitó al 83'.

PATY TERÁN
logo

Correcaminos venció con un contundente 2-0 a Venados en la tercera fecha del Guard1anes 2021 BBVA MX con goles de Rodolfo Salinas y de Abraham Riestra.

El Estadio Marte R. Gómez fue testigo del inicio de la Jornada número 3 de la Liga Expansión MX. El Corre, que se puso provisionalmente como líder, recibió al conjunto de Mérida, equipo que debutó en la presente campaña.

Desde los once pasos, Rodolfo Salinas cobró la pena máxima y anotó el tanto que abrió el macador 1-0 ante los visitantes al minuto 28.

Producto de un tiro libre, Abraham Riestra peinó la esférica y puso el 2-0, después de que en el primer tiempo estuvo cerca de anotar.

Correcaminos inició el certamen con una contundente victoria como local sobre Cancún 3-0, y luego fue superado por el Atlante como visitante. Venados, por su parte, debutó en el certamen apenas en la Jornada 3, con una derrota en Ciudad Victoria.

El Corre se medirá ante el Atlético Morelia por la cuarta fecha de la competencia, mientras que Venados recibirá a Cimarrones de Sonora.

Resumen | Mineros sorprende a Tapatío con victoria en Guadalajara