Correcaminos 1-1 Mineros de Zacatecas en la Liga Expansión BBVA MX: Goles y resumen

Con gol de Alvarado para Correcaminos y Rivera para Mineros, igualaron en el Marte R. Gómez.

PATY TERÁN
logo

Mineros de Zacatecas sigue sin ganar en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, tras empatar 1-1 ante Correcaminos de la UAT en la cancha del estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, por la Jornada 5 de la Liga Expansión BBVA MX.

Francisco 'Cachis' Rivera abrió el marcador al minuto 23 a favor de la visita, pero Jesús Alvarado Morín rescató la igualada al 47'; ambas anotaciones fueron desde los once pasos.

Durante la transmisión del cotejo, un usuario de Twitter reclamó con una publicación la dificultad que enfrentó al tratar de distinguir a ambos equipos debido a lo parecido de sus uniformes.

"¿Quién carajos autorizó que Mineros y Correcaminos salieran con shorts y medias del mismo color y que -al mismo tiempo- sus jerseys fueran de tono oscuro?", posteó el usuario @OjoChicharoo.

A los 20 minutos, el silbante decretó la pena máxima tras un choque en el área y desde el manchón penal, Rivera se perfiló para que el balón se fuera al fondo de las redes, con lo quepuso el 1-0.

En el complemento, la defensiva visitante fue rebasada y una falta fue pitada por el árbitro como penal; Jesús Morín logró vencer al guardameta Antony Monreal, quien no pudo mantener el arco de los rojos en cero.

El próximo encuentro de Mineros será contra Atlante en el estadio Carlos Vega Villalba, mientras que Correcaminos se medirá a los Leones Negros de la UdeG en Tamaulipas.

¡Con mucha ilusión! 'Chiquis' García busca la gloria con Dorados