Correcaminos 0-3 Tapatío, Liga Expansión MX. Goles, video y resumen

El cuadro rojiblanco se impuso en su visita a Correcaminos y mejora su posición de cara a la Liguilla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tapatío se impuso este miércoles 0-3 a Correcaminos dentro de la Jornada 12 de la Liga Expansión MX y se colocó de forma parcial en el puesto ocho de la tabla, dentro de zona de Reclasificación pero a jugarla como visitante.

Juan Guayo, al minuto 24; abrió el marcador en un contrarremate tras una buena atajada del portero Alexis Andrade, que pese a los tres goles, tuvo una destacada actuación.

El segundo tanto estuvo muy cerca de caer sobre el minuto 36 con un remate de cabeza de Jesús Alvarado que pasó muy cerca de la portería. Fue hasta el 42’ que en una mala salida por el corredor derecho de Correcaminos, aprovechó Tapatío y anotó con zurdazo Michelle Benítez.

Para la segunda parte, y aún con dominio pleno de parte del Tapatío , Óscar Macías puso el 0-3 en la pizarra con un derechazo desde la media luna que mandó pegado al poste derecho de Andrade.

El propio Alexis Andrade tapó penal a Ángel López sobre el 90’ que evitó que el resultado final fuera más escandaloso para correcaminos, que descendió en la tabla por el reacomodo el conjunto rojiblanco.

Para la siguiente jornada, Tapatío recibirá al Celaya el próximo 3 de noviembre, mientras Correcaminos visitará a Mineros un día después.

Resumen | Correcaminos no se rindió y derrota 3-2 a Alebrijes