Conato de bronca tras triunfo de Mineros sobre Tepatitlán

No pasaron de las palabras, algunos empujones entre jugadores y un fotógrafo en la cancha.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Luego del triunfo de Mineros sobre Tepatitlán por 1-0 se armó un conato de bronca en la cancha , cuando los jugadores de Tepa salieron disparados hacia la línea de fondo de la portería que defendieron en el segundo tiempo. Algunos empujones y palabras, pero las cosas no pasaron a mayores.

Al finalizar el partido varios futbolistas empezaron a gritar y fue como el resto del equipo visitante corrió para apoyar a sus compañeros inmiscuidos en dimes y diretes. Un fotógrafo acreditado lanzó un empujón y amenazas, aunque no llegaron a los golpes.

Los jugadores de Tepatitlán se molestaron con una persona que abandonó la cancha por piernas y se subió a la tribuna. Todo indicaba que hubo burlas por parte de ese individuo y enfureció a los jaliscienses, que terminaron eliminados de la reclasificación.

Resumen | Mineros vence 1-0 a Tepatitlán y pasa a Liguilla

Al final, fue Hugo Andrade, preparador físico de Mineros de Zacatecas, quien calmó los ánimos en ambos bandos, separó a los jugadores que discutían y se llevó a su equipo al vestidor para evitar que la situación se saliera de control.

Mineros ganó con gol de Héctor Mascorro y avanzaron a los Cuartos de Final en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga de Expansión MX. Ahora esperan saber su rival en busca de pelear el título que nunca han ganado desde su fundación.