Con error de Toño Torres, Tapatío cae ante Mineros

Los de Zacatecas consiguieron su primera victoria del certamen ante los jaliscienses.

TUDN.MX
logo

Mineros de Zacatecas venció 2-1 al Tapatío, que cayó con un error del portero Toño Torres, ante un conjunto local que mostró más argumentos para llevarse los tres puntos en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Uriel Macías metió un gol de otro partido al minuto 46. Después de que el Tapatío no tuvo llegadas durante la primera mitad, el conjunto jalisciense hizo un golazo desde una distancia considerable y con fallas defensivas de la barrera rival.

Inmediatamente, al 48’, Mineros reaccionó rápido y rescató el empate 1-1 antes del complemento después de un gran disparo de zurda de Luis Hernández, que nada pudo hacer el guardameta Toño Torres.

Al minuto 68, Mineros aprovechó un tiro libre, anticipó Ernesto Monreal y con un gran error de Toño Torres, los visitantes cedieron la ventaja a su rival en la segunda mitad.

Mineros tendrá a Cancún y Tepatitlán como siguientes rivales para las próximas dos jornadas, mientras que el Tapatío se medirá ante Alebrijes de Oaxaca y Atlante.