Cimarrones vuelve a dar golpe en la mesa en la Liga Expansión MX, ahora ante Celaya

La escuadra sonorense continúa en estado de gracia y vence por la mínima a los Toros en ida de Semifinales.
Resumen | Cimarrones da el primer paso hacia la Final con 1-0 ante Celaya
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Cimarrones de Sonora continúan en estado de gracia en la Liga Expansión MX en su Torneo Grita México C22 y ahora venció por 1-0 al Celaya en la ida de las Semifinales.
La Liguilla ha sido especial para el conjunto norteño que viene de vencer en Cuartos de Final a los Alebrijes de Oaxaca, líder de la Fase Regular.
Si bien los sonorenses ganaron en la mesa la ida ante los oaxaqueños y el triunfo ante los guanajuatenses es el primero dado en la cancha, lo cierto es que Cimarrones muestra un gran momento en el circuito de plata.
José Alfredo Peralta anotó el único gol del encuentro para que los Cimarrones tomaran la ventaja en las Semifinales, ahora ante el nuevo equipo mejor calificado de los cuatro que quedan con vida en el certamen.
El empate en el Estadio Miguel Alemán Valdéz le da el pase a la Final a Cimarrones mientras que Celaya está obligado a ganar por cualquier marcador.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz