Cimarrones vence 0-2 a Dorados en su casa

Los visitantes obtienen su tercera victoria y van con paso perfecto en Liga Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Cimarrones de Sonora continúa con paso perfecto en la Liga Expansión MX tras haber victimizado a Dorados en Sinaloa con una victoria importante por 0-2.

El equipo sonorense sorprendió con su gol a los 45 segundos de haber comenzado el partido, llegó por conducto de Jesús López, lo que representa el gol más rápido en lo que va de este certamen.

La anotación del conjunto visitante permitió que manejaran a su gusto los tiempos del partido, mientras los locales dirigidos por David Patiño no se sintieron cómodos durante la primera parte y tuvieron pocas oportunidades de gol.

Durante la parte complementaria el juego se volvió para cualquiera, por momentos, ya que había sensación de peligro por parte de los sinaloenses, pero no anduvieron finos de frente al arco rival.

Cuando el tiempo agonizaba apareció Ángel Adán López para sentenciar el encuentro con su gol al minuto 88 y anotar tres puntos más para el equipo líder del torneo.

Cimarrones de Sonora va con paso perfecto luego de tres victorias consecutivas, con un balance positivo de seis goles anotados y solo uno permitido, para la próxima fecha recibirán a Pumas Tabasco. Por su parte, Dorados sufrió su seguna derrota y ambas han sido en condición de local, en la siguiente jornada les tocará salir a Mérida para enfrentarse a Venados.