Cimarrones propina primera derrota a Chaco Giménez como DT

Machado y Vallejo dieron el triunfo a los sonorenses, en un juego movido sobre el final.

TUDN.MX
logo

Cimarrones de Sonora propinó a Christian 'Chaco' Giménez su primera derrota como DT de Cancún FC , en esta Liga de Expansión, luego de finiquitar el encuentro en el último minuto, con un tanto maravilloso de Vallejo, cuya jugada empezó en mediocampo.

La pincelada de futbol y goles comenzó en el segundo tiempo, tras una primera parte lenta y con acciones que no prosperaron, incluso una de Machado, que le dejaron el esférico servido en el área, pero su remate fue deficiente y se perdió por un lado de la meta del Cancún.

Fue entonces en el complemento cuando la defensa de Cancún FC dio todo el espacio para un balonazo largo terminará a la espalda del único central que marcaba a un Machado que corrió solo, encaró a Guillermo Allison y definió precioso con un punterazo a la pelota.

Pasaron los minutos y las oportunidades escasearon, Cimarrones mostraba una tremenda capacidad física, pero Cancún manejaba sus automatismos con paciencia y cuidado. Fue entonces cuando Igor Neves logró ocupar un espacio entre líneas, tomó la pelota y fuera del área pegó un fierrazo al ángulo que le dio el empate a los de Quintana Roo.

El final estuvo lleno de emociones, con dos equipos en busca del gol y un esquema ofensivo a ultranza que priorizó el espectáculo. Cimarrones y Cancún tuvieron su opción, pero no concretaron, hasta que en el último minuto Vallejo y Machado hicieron una combinación letal desde el mediocampo, tras un espacio enorme que dejó Cancún, Machado esperó y filtró ante el movimiento de un Vallejo que definió por debajo de Allison.