Cimarrones de Sonora 2-3 Pumas Tabasco: goles, resultado y resumen

Los tabasqueños se clasificaron a los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la fase de reclasificación de la Liga de Expansión MX, el conjunto de Pumas Tabasco derrotó a Cimarrones de Sonora en su propia casa (2-3), y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El 1-0 llegó recién comenzado el partido tras un error del cancerbero universitario Ramón Pasquel, quien no pudo quedarse con la pelota tras un centro desde la izquierda, dejando el rechace dentro del área que aprovechó Juan José Machado para inagurar el marcador a los 3 minutos.

La igualada de Pumas Tabasco llegó a los 48 minutos por conducto de Emanuel Montejano. La voltereta llegó a los 56 minutos a través de Mejía y el tercer tanto ocurrió cuatro minutos después por conducto de Brian Figueroa desde el punto penal.

Cimarrones se acercó en el marcador cerca de cumplirse los 90 minutos desde la vía penal, con el tanto de Ángel López.

De esta manera, el conjunto de Pumas Tabasco se une a Mineros de Zacatecas (que eliminó a Tepatitlán con un conato de bronca incluido) y Tampico Madero (que eliminó a Tapatío en penales), como los equipos que avanzaron de Repechaje a los cuartos de final del torneo.

La fase de Repesca de la Liga de Expansión MX concluirá este miércoles con los duelos entre Club Atlético Morelia vs Venados de Mérida y Cancún vs Tlaxcala; las transmisiones de estos partidos las podrás seguir a través de TUDN.

¡Joel García se viste de héroe! Tampico Madero elimina al Tapatío