Cimarrones 2-0 Atlante: Goles, Resultado y resumen

Los sonorenses llegaron a ocho puntos y son los nuevos líderes de la Liga BBVA Expansión MX.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cimarrones de Sonora le pegó al Atlante 2-0 con goles de Saavedra y Partida, ambos en los primeros 10 minutos de partido en duelo por la Jornada 3 de la Liga BBVA Expansión MX ; Atlante se quedó en seis puntos y Cimarrones llegó a ocho unidades.

Atlante llegó a la cita con paso perfecto luego de vencer a Raya2 por 2-1 la semana pasada y a Correcaminos 3-0 en la fecha 1, por lo que con seis puntos comandaba la Liga BBVA Expansión MX ambos jugando de local.

Por su parte, Cimarrones de Sonora llegaba en quinto lugar con cinco puntos producto de un empate y una victoria, esta última de visita por ello se llevó cuatro puntos tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca que hoy empataron con Coyotes en Tlaxcala.

El partido arrancó durísimo y es que al minuto uno José de Jesús Saavedra ya era pintada de amarillo por una infracción y cinco minutos después también pintaban a Jair Partida por los azulgranas.

A los nueve minutos fue Daniel Cisneros quien abrió el marcador para los sonorenses y un minuto después vino el segundo del partido para los locales tras una infracción en el área que fue sancionada con penal, Óscar Villa marcó el tanto.

Atlante jugará su próximo partido el jueves 19 de agosto en el estadio Azulgrana ante Cancún mientras los Cimarrones jugarán un día antes contra Dorados en Sinaloa, ambos juegos como parte de la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX.

Los Coyotes de Tlaxcala recuperan el empate en casa