Cimarrones 1-2 Venados, Liga BBVA Expansión MX: Goles y resumen

Venados de Mérida clasificó a la liguilla tras propinar contundente derrota a Cimarrones.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Partido redondo para Venados de Mérida en Sonora y victoria que los lleva a Cuartos de Final en la iga BBVA Expansión MX, donde buscarán dejar de manifiesto su buen momento futbolístico y levantar el título.

El actual campeón es Tepatitlán, un equipo nuevo en la categoría que llegó con etiqueta de invitado y se ganó su lugar como parte de la división. Mérida tiene dos campeonatos, el primer en 1998 y el segundo once años después.

Los de Mérida se pusieron al frente en el primer tiempo con una jugada por derecha desde su área, avanzaron de a poco, cambiaron de frente y vino pase filtrado para que Ángel López definiera preciso en el mano a mano.

Cimarrones intentó sacudirse el impacto de ir abajo en el marcador en calidad de local, pero no fue suficiente ante unos Venados con dominio total de los tiempos y espacios en la cancha.

Fue entonces cuando vino el astazo final. Tiro de esquina por derecha, el balón le pasó a todos por delante y Mérida lo recuperó fuera del área, vino el centro al rectángulo, se la dejan de pecho a Alfonso Luna y remata fuerte a primer palo para poner el segundo gol. Cimarrones descontó, pero fue muy tarde.