Cimarrones 0-0 Atlético Morelia, Liga Expansión; resumen y crónica

La Final de Ida en Sonora dejó dos expulsados, pero sin que llegara el invitado principal.
Resumen | Cimarrones y Morelia guardaron todo para el Morelos tras un 0-0
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nada para nadie en la primera parte de la Gran Final de la Liga de Expansión. Cimarrones y Atlético de Morelia se fueron con la pizarra en ceros tras un partido ríspido en el que no llegó el invitado más importante.
Durante el primer tiempo Morelia estuvo cerca de marcar el primer gol con un disparo de larga distancia que solo vio estrellada en el poste Gabino Espinoza.
El conjunto de los canarios se irá con pesadillas esta noche, ya que en más de una ocasión buscaron cambiar el marcador durante todo el encuentro y el poste fue su peor enemigo en varias ocasiones en las que la pelota se negó a pasar al fondo de las redes.
En la parte final del encuentro Cimarrones despertó e insistió en irse con el marcador a su favor, pero los ánimos se calentaron en el área, hasta que Diego Pineda perdió la cabeza con una acción brusca ante su rival y se fue expulsado dejando con diez hombres a Morelia en el último suspiro del encuentro.
Josué Reyes de Cimarrones también se fue expulsado ya en el tiempo agregado por una fuerte entrada, por lo que uno de los elementos primordiales de Gabriel Pereyra no podrá estar para el duelo de Vuelta.
El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas donde se definirá en el Estadio Morelos el campeón de la Liga de Expansión en este Clausura 2022.