'Chupete' Suazo firma golazo con Raya2 y enloquece a la afición

El chileno hizo una jugada memorable para terminar con disparo a la red, como acostumbraba.
Lead
Liga BBVA Expansión MX
Humberto Suazo celebra gol con Raya2
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su regreso a Monterrey fue una locura. Humberto 'Chupete' Suazo fue parte medular del proyecto Raya2 en la Liga BBVA Expansión MX y este martes marcó su primer gol de la temporada, lo que desató la locura de la afición como en los viejos tiempos cuando se convirtió en máximo goleador del club.

El duelo ante Tlaxcala era vital para las aspiraciones rayadas, que ahora se encuentra en séptimo lugar general con 14 puntos, a cuatro de puntos del cuarto lugar que da el pase directo a la Liguilla.

El marcador fue 3-1 y Suazo hizo una jugada espectacular al dar pase de primera intención, con gancho y giro, su compañero disparo y en el rebote llegó el chileno a pegarle con fuerza al esférico para mandarlo al fondo de la red.

El júbilo de la afición presente en el Gigante de Acero fue grande, mientras Chupete corrió con el grito de gol en su boca y sus manos que sujetaban la playera para mostrar el número 62 que hace recordar el 26 de su equipo dorada en Monterrey.

Es el primer gol de 'Chupete' Suazo con Raya2 y ha dejado claro que su intención no es volver al primer equipo para recuperar su récord goleador que ahora le pertenece a Funes Mori, el chileno busca apoyar a los jóvenes y finalizar su carrera en el lugar donde fue feliz.

A ‘Chupete’ Suazo no le pasa por la mente estar en Rayados