'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros juegan hoy con Tapatío

Los jugadores de Chivas fueron enviados a la Liga de Expansión MX para tomar ritmo.

TUDN.MX
logo

La Liga de Expansión MX inicia nueva jornada este día con el enfrentamiento entre Tapatío y Atlético Morelia, donde el cuadro local tendrá a Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros como refuerzos de lujo , tal como lo anunció Víctor Manuel Vucetich tras el partido entre Chivas y Pachuca.

En la conferencia de prensa, Vucetich consideró que ambos futbolistas necesitan ritmo de juego, por ello, decidió que deberán jugar con el equipo que dirige Alberto Coyote para tener mayor oportunidad y así volver al primer equipo para la jornada ocho del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Les tenemos que dar ese ritmo. Van a participar precisamente en la Liga de Expansión MX para que tengan ese ritmo que requieren”, comentó el técnico del Rebaño Sagrado el sábado.

El Chicote ya marcó un gol bajo el mando de Vucetich, en el duelo ante Atlético San Luis. Fue utilizado como extremo izquierdo y desde ahí tuvo una participación destacada en ese partido. Ha sido titular en dos oportunidades, ante Santos y Puebla en las fechas dos y tres. Jugó 25 minutos contra San Luis y lo mismo ante Tolica. Ante los Tuzos no apareció.

Ronaldo Cisneros también ha tenido algunos minutos en el campos en jornadas consecutivas, de la tres a la seis, cuatro partidos. Ante Toluca jugó de titular 65 minutos en la derrota que sufrieron las Chivas.

Ambos futbolistas estuvieron en la banca en el duelo contra Pachuca y esperan que el fin de semana sean considerados para jugar en algún momento, por lo pronto, hoy ante Atlético Morelia serán titulares y buscarán hacer pesar toda su experiencia.