'Chaco' Giménez y Cancún, cerca del sótano en Liga BBVA Expansión MX

Cayeron 4-0 con Celaya y tienen cinco puntos, dos más que Venados que tiene dos juegos menos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Terrible inicio de torneo para Christian 'Chaco' Giménez y su Cancún FC, ya que están al borde del sótano general si Venados de Mérida sale avante en los dos partidos pendientes que tiene en la Liga BBVA Expansión MX. Ganaron el duelo pasado y no pudieron seguir la racha.

Los números desfavorecen por completo a un equipo que logró entrar a repechaje la temporada pasada y perdió como local 1-2 frente a Tlaxcala en su primera temporada en la división de plata del futbol mexicano.

Esta vez perdieron 4-0 en su visita a Celaya y nada pudieron hacer para evitar la catástrofe que los tienen con un solo partido ganado de seis disputados, el cual fue la jornada pasada contra Dorados de Sinaloa.

César Villaluz jugará en la Liga Expansión MX

En total, acumulan dos empates (Tampico y Cimarrones), tres derrotas (Morelia, Correcaminos y Celaya), además de la ya mencionada victoria. Son cinco puntos cosechados en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Cancún FC ha flaqueado en defensa con 10 goles recibidos y 'Chaco' Giménez no ha podido aceitar el equipo en ofensiva tampoco, al tener solo tres tantos anotados.