Celaya, único invicto, tras conseguir liderato ante Pumas

Los Toros consiguieron cuatro importantes puntos y aprovecharon la derrota de Cimarrones.

TUDN.MX
logo

El recién remodelado Estadio Olímpico de Villahermosa albergó la derrota 1-2 de Pumas Tabasco ante el Celaya en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, con goles de Emiliano Ozuna y de Guillermo Martínez; por los universitarios descontó Carlos Mejía.

Los felinos llegaron a su compromiso en casa como quintos en la clasificación con seis unidades; así permanecieron los dirigidos por Carlos Humberto González, que no pudieron darle vuelta a la página para volver a la senda del triunfo.

La escuadra comandada por Israel Hernández registra cuatro victorias y un empate en lo que va del torneo y subieron en la clasificación para superar con 15 unidades a Cimarrones de Sonora, que perdió por la mínima ante el Atlante.

Al minuto 57, Emiliano Ozuna, tras un rechazo del área rival, logró sacar el zapatazo desde fuera del área para colgar el primer gol para los Toros como visitantes.

Fernando Illescas mandó una diagonal retrasada para que Guillermo Martínez terminara conectando en solitario el segundo gol para el Celaya al minuto 68 en el complemento.

Al 90’, Pumas buscaba por alto el balón y las distancias se acortaron gracias a la anotación en los últimos minutos de Carlos Mejía.

Pumas Tabasco visitará el Estadio Jalisco para medirse ante los Leones Negros de la UdeG, mientras que los Toros del Celaya se probarán ante la Jaiba Brava de Tampico Madero para la sexta fecha del certamen.

Morelia vs Cancún3.jpg

Atlético Morelia cae 2-3 frente al Cancún FC

1 / 15