¡Celaya sigue intratable! Vence a Leones Negros y es líder

Se pone a cinco puntos del Atlante que es segundo tras siete jornadas en la Liga Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Guillermo Martínez le dio el triunfo al Celaya 1-0 sobre los Leone Negros de la Universidad de Guadalajara en la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX. Los Toros son líderes a cinco puntos del segundo lugar que es el Atlante.

Celaya consiguió su quinto triunfo del torneo en el que aún no conoce la derrota y sólo dos equipos le han podido sacar el empate, el último fue Tampico Madero la jornada pasada en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Por su parte, los Leones Negros sumaron su tercera derrota del Apertura 2020 y se quedaron con 10 puntos en la novena posición del torneo a la espera de que no gane Correcaminos y lo desplace de posición.

El gol de los locales llegó a los 33 minutos de juego con un zapatazo de Guillermo Martínez desde los 11 pasos luego de que el árbitro central decretara la pena máxima.

Atlante golea a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX

Al final Leones Negros se fue con todo en busca del empate y José de Jesús González remató demasiado cruzado llevándose la pintura del poste pero sin tocar la red.

Para la Jornada 8 los Toros de Celaya enfrentarán a Tepatitlán el próximo 7 de octubre de visita, mientras la U.de.G visitará a los Venados un día después.