Celaya es líder en Liga de Expansión MX tras golear al Atlante

Los Potros de Hierro suman su segunda derrota en el torneo y no han podido marcar gol.

TUDN.MX
logo

Celaya se trepó a la cima de la Liga de Expansión MX tras golear con autoridad al Atlante 3-0 como local y dejar en claro que es un equipo letal en el juego directo. Con 11 puntos empató a Cimarrones, pero la diferencia de goles los tiene como líderes.

El primer tanto llegó sobre el final de la primera mitad, cuando vino la jugada por izquierda, un centro al área chica que no supo medir el defensa de los Potros de Hierro, dejó la pelota con ventaja para José Miguel, que metió un balazo directo a la red.

Error de la defensa del Atlante y Juan Miguel abre el marcador

En la segunda mitad vino la demostración perfecta de lo que es el juego directo limpio. Salida desde el fondo y cinco toques hasta el gol. Pase del central a su costado izquierdo, toque en corto hacia medio campo para una habilitación en largo de primera intención; el extremo recibió en banda y mandó el centro en diagonal para que ‘Memo’ Martínez anotara de cabeza.

Toques rápidos, precisos, cabezazo y gol de Celaya para el 2-0

Todavía Atlante tuvo opciones en el arco rival que Campestrini contuvo de gran forma. Una escapada por el centro que derivó en un disparo potente, cruzado, pero el argentino recostó para desviar con gran técnica, pues el bote fue bravo.

¡Llega el 3-0 de Celaya! Saque de área a área y golazo de Nahúm Gómez

Faltaba otro tanto y fue sobre el final, cuando la pelota llegó otra vez por el costado derecho para el atacante Nahúm Gómez, recibió con orientación al arco y sacó el disparo potente para finiquitar el marcador en favor de los Toros de Celaya.